Ads Top

Besos, El arte de besar

EL ARTE DE BESAR

El beso, básico y a la vez de gran importancia, es una muestra de afecto fundamental entre dos personas. Siendo así, es importante que estemos preparados cuando llega el momento.

Existen muchas clases de besos: besos de  amor, besos de pasión, besos de ternura, besos fraternales, besos de deseo...etc 

 Hoy nos centraremos en los besos entre parejas, el arte de besar a tu oareja

 

 


 

No anticiparse

Para la mujer, es tan importante el beso perfecto como el crear previamente la atmósfera perfecta. El hombre no es tan consciente de la atmósfera, el solo piensa en el beso. Por eso algunos hombres comenten el error de anticiparse y forzar la situación, es mejor preocuparse de crear la atmósfera perfecta primero, escuchar lo que ella dice, ver como se mueve, y esperar al momento perfecto.

 

 

 


 

 

Controla tu lengua

Una vez hemos llegado al beso, apunta a la lengua. Las mujeres son muy sensibles al beso con lengua, cuando vuestras dos lenguas se unen siente que te está entregando algo muy significativo y valioso.

 

 


 

 

Dale una oportunidad

En el beso, es importante jugar al tira y afloja, dar y recibir, lo hará más dulce y esmerado. Si te gusta jugar, déjala participar.

Pero si dejas la lengua ahí dentro sin saber que hacer, como el niño que se ha perdido en un museo, ella no tardará en dar el juego por acabado.

 

 


 

 

Suavidad

No solo la fuerza da placer. Cuando se besa, hay que ser suave y amable y muchas veces se tiende a ser muy apasionado.

Se amable y siempre observa sus reacciones, controla tu tempo.

 

 


 

 

Cierra los ojos

No es una regla, pero siempre se debe cerrar los ojos al besar. Al abrirlos se pierde concentración y puedes acabar pensando en otras cosas, ella se dará cuenta enseguida.

 

 

 


 

 

Aliento fresco

No importa lo mucho que le gustes, si encuentra un aliento desagradable saldrá huyendo. Siempre es mejor llevar chicles o caramelos cuando llega el momento.

 

 


 

 

Se agradable con las manos

A veces en la primera cita, se tiende a ser un poco torpe con las manos y con la postura. Lo más natural es ponerlas en su cintura o en la espalda.

 

Practicar para perfeccionar

Pues ahora solo queda practicar y practicar, e intentar convertir eso pocos minutos en una eternidad.

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.